deflektor stalowy dolny Lucy 12 tunel malowane
Descripción
Datos técnicos
| EAN | 5903751173854 |
|---|
| Ancho (cm) | 61 |
|---|---|
| Altura (cm) | 16.4 |
| Profundidad (cm) | 4 |
| Peso (kg) | 3.15 |
Documentación
Opiniones de los usuarios
Opiniones de la tienda
- C *********G ********Los nombres se generan al azar debido a la protección de datos personales.Potwierdzony zakup (eKomi)
Todo fue rápido y eficaz. Recomiendo
El contenido de la reseña fue traducido automáticamente. Mostrar contenido originalWszystko szybko i sprawnie. Polecam
- H ******J *******Los nombres se generan al azar debido a la protección de datos personales.Potwierdzony zakup (eKomi)
Ayuda rápida y listo
El contenido de la reseña fue traducido automáticamente. Mostrar contenido originalSzybka pomoc i załatwione
- B **********I *****Los nombres se generan al azar debido a la protección de datos personales.Potwierdzony zakup (eKomi)
Recomiendo los productos de la empresa kratki. Son de muy buena calidad y orgullosamente polacos. Una vez tuve contacto con la empresa y fue genial. No oleaginaron al cliente, me atendieron y sustituyeron el elemento desgastado en garantía sin oponer resistencia. Sigan así. Tengo una chimenea Blanka de 12kW y una cocina K-10 y estoy mega satisfecho. Para el hogar recomendaría a cualquiera un mínimo de una K-10 para mi una cocina o si lo prefieres una cabra más tuberías. Cuando el mundo "hierva" tendré algo donde cocinar papu y el calor estará ahí. Un "debe tener" producto vale la pena cada centavo. ¡¡¡Bravo team grids bravo Mr Mark!!! Deseo a la gente de kratki todo lo mejor y solo productos exitosos.
P.D.
A lo mejor algún día sale una cocina con horno para poder hacer pan.
Saludos cordiales,
Jacek de PiasecznoEl contenido de la reseña fue traducido automáticamente. Mostrar contenido originalPolecam produkty z firmy kratki. Są bardzo dobrej jakości i co dumnie można powiedzieć, że z Polski. Kiedyś miałem kontakt z firmą i było super. Nie olewają klienta obsłużyli mnie i bez żadnego oporu wymienili zużyty element na gwarancji. Tak trzymać. Mam kominek Blanka 12kW i piec K-10 i jestem mega zadowolony. Do domu polecam każdemu minimum K-10 dla mnie pieco-kuchnię albo jak kto woli kozę plus fajerki. Jak będzie "gotowało się" na świecie to będę miał na czym papu ugotować i ciepło będzie. Produkt "must have" wart każdej złotówki. Brawo team kratki brawo Panie Marku!!! Życzę ludziom z kratek wszystkiego dobrego i samych udanych produktów. P.S. Moźe kiedyś będzie jakaś pieco-kuchnia z piekarnikiem żeby chlebek można było upiec. Serdecznie pozdrawiam, Jacek z Piaseczna
- D *********P ******Los nombres se generan al azar debido a la protección de datos personales.Potwierdzony zakup (eKomi)
Me gusta como está :))
El contenido de la reseña fue traducido automáticamente. Mostrar contenido originalPodoba mi się tak, jak jest :))
- D ********F **************Los nombres se generan al azar debido a la protección de datos personales.Potwierdzony zakup (eKomi)
Todo bien, no tengo reservas
El contenido de la reseña fue traducido automáticamente. Mostrar contenido originalWszystko ok, nie mam żadnych zastrzeżeń


